fbpx

Estructura tu libro es un taller online de alto contenido de valor dirigido a nuevos escritores, coaches, mentores, conferencistas, emprendedores y consultores que desean saber cómo comenzar la escritura de su primer libro.

En este taller te enseñaré el primer y más importante paso que todo escritor debe dar antes de pensar en escribir su libro: la estructura de su proyecto. Miles de personas no saben esto y por esa razón tardan meses y hasta años dando vueltas sin saber cómo darle forma a su libro. A través de una clase precisa y práctica, te enseñaré cómo elegir el tema, el título, el género, los nombres de los capítulos, tu público objetivo y la mejor estrategia de venta para que llegues a miles de lectores. Y además, te enseñaré a derribar los miedos, a vencer las excusas que no te dejan comenzar a escribir y aprenderás técnicas que te permitirán escribir y publicar tu propio libro con éxito en este 2022.

Tal vez creas que lanzarse como escritor es algo complicado o que necesitas disponer de muchas horas al día para escribir un libro, pero quiero que sepas que la mayoría de los autores que han pasado por mis mentorías no tenían ni idea de hacer un libro, es más, no tenían una estructura clara para empezar, ni tampoco mucho tiempo, pero ¿qué crees que pasó una vez tomaron acción?

HOY TODOS ELLOS HAN PUBLICADO SUS LIBROS Y LOS VENDEN CON ÉXITO EN EL MUNDO.

Gracias a mi metodología, tú también podrás convertirte en un escritor y dar más valor a tu emprendimiento. Sólo debes dar el primer paso e inscribirte en Estructura tu libro, donde te darás cuenta que:

 

Tal vez no has escrito tu libro porque el miedo te paraliza.

No tienes idea de cómo crear un título vendedor.

Has aplazado muchas veces tu libro por falta de enfoque.

No estás preparado emocionalmente para iniciar.

Crees que escribir un libro no le aporta a tu vida.

Piensas que ser escritor es una pérdida de tiempo.

Crees que tu libro no se va a vender.

 

Con este taller online podrás de una vez por todas comenzar ese libro que el mundo está esperando y que tú has anhelado publicar desde tu corazón.

Aprende cómo desenredar tus ideas

Tatiana Arias es psicóloga y líder de amor. En 2020 quería comenzar la escritura de su primer libro, pero no sabía por dónde empezar. Tenía mil ideas y muchas historias para contar, pero el tema de su libro no estaba claro. Gracias a la metodología de estructura de su libro, Tatiana pudo escribir y publicar su primera obra en sólo cinco meses. Es más, el prólogo fue escrito por el reconocido conferencista y mentor Jaime Jaramillo (Papá Jaime) y ha llegado a cientos de lectores que han elogiado el contenido de El amor, un superpoder, el libro que Tatiana escribió y publicó.

SI TOMAS EL TALLER AHORA MISMO, PODRÁS ACCEDER A DOS BONOS ESPECIALES: MI LIBRO LOS SECRETOS DE UN ESCRITOR Y UN CUADERNO TALLER PRÁCTICO PARA QUE TRABAJES EN CASA.

Algunos de los autores a los que he asesorado son BetSeller en Amazon, uno de los libros que edité inspiró una película en Netflix (Una historia de superación de Alexis Viera), otros dos ganaron un premio de literatura en la Feria del Libro de Madrid, España, y otro fue publicado por Planeta y es un éxito en ventas.

Ahora tú puedes hacer parte de esta comunidad de autores dando el primer y más importante paso: estructurar tu libro para comenzar a escribirlo con libertad y fluidez.

¿Quién soy?

FREISMAN TORO

ESCRITOR Y MENTOR

Freisman Toro es autor de las novelas Complot para matar al diablo y Las aguas turbias, Los secretos de un escritor y editor de 110 obras publicadas en doce países de América y Europa. Durante 18 años fue editor y corresponsal en diferentes medios de comunicación como El País, El Tiempo, Q´hubo y RCN Radio, y desde 2016 fundó su propia empresa editorial. Entre otros, he sido el editor de importantes autores como Lida Arias, Alexis Viera, Tatiana Arias, Margie Buit, Francisco Sanclemente, Cheo Candelario, Rafael Saracual, Mónica Escobar, Frank Nicols, Giovanny Peña y Diana Pardo, entre otros.

Sin embargo, en 2015 Freisman tuvo una quiebra profunda en su vida, marcada por el ego y malos hábitos que lo llevaron a perder todo: su prestigio como periodista y escritor, su familia, su vida y todas sus posesiones. Desde entonces comenzó un proceso de sanidad interior en el que los libros fueron su salvavidas. En 2019 le fue restaurado todo en su vida, ahora vive de nuevo con su esposa e hijos, tiene una empresa próspera, pero, sobre todo, es un ser equilibrado, consciente, abundante y feliz. A través de la Escuela Escritura con Conexión ayuda a coaches, conferencistas, consultores, emprendedores y pastores a iniciar y terminar con éxito la escritura y producción total de su primer libro, para publicarlo desde la conexión con su ser y convertirse en el autor exitoso que siempre han soñado.

TENGO UN REGALO MÁS PARA TI

Si te inscribes al taller Estructura tu libro podrás tener una versión digital de mi libro Los secretos de un escritor.

Si estás en Colombia también puedes realizar pagos a través de Bancolombia.

UN LIBRO QUE SERÁ TU MEJOR HERRAMIENTA DE TRABAJO.