fbpx
Slider
Slider

Estás en buenas manos

Soy autor de las novelas Complot para matar al diablo, Las aguas turbias y del ensayo Los secretos de un escritor; editor en 110 obras publicadas en diez países de América y Europa. Como autor he vendido más de 10.000 ejemplares de mis libros, y mis autores han sido BestSeller en Amazon, autopublicación y editoriales con más de 40.000 ejemplares vendidos entre todos. Les ayudo a coaches, conferencistas, consultores, mentores, emprendedores y pastores a descubrir su YO autor y su YO escritor, a cómo vencer el miedo a la página en blanco para que puedan escribir con conexión y libertad, a escoger el tema, cómo estructurarlo, cómo elegir un título ganador, de qué forma presentar su obra ante una editorial o realizar un exitoso proceso de autopublicación y cómo pueden aprender a mercadear su libro de forma ganadora convirtiéndose en un éxito de superventas.

Comparto mi método

Siempre estoy en contacto con autores en todo el mundo a través de seminarios y conferencias, así como por medio de plataformas virtuales. He diseñado una serie de cursos y talleres presenciales y virtuales para que las personas conecten con su YO escritor y escriban sus libros con libertad y conexión. Durante 18 años fui editor y corresponsal en diferentes medios de comunicación como El País, El Tiempo, Q´hubo y RCN Radio, y desde 2016 fundé mi propia empresa editorial. Entre otros, he sido el editor de importantes autores como Lida Arias, Alexis Viera, Tatiana Arias, Francisco Sanclemente, Cheo Candelario, Rafael Saracual, Mónica Escobar, Frank Nicols y Giovanny Peña.

Mi carrera como escritor

2012 (4500 copias vendidas)

Esta fue mi primera novela y con la cual me di a conocer en el medio de los escritores, pero, ante todo, fue la obra con la que me permití iniciar esta bella carrera como escritor. 

110 obras editadas

Principalmente promuevo la autopublicación, aunque también oriento a los autores para que encuentren una editorial. Les enseño cómo vender sus libros con éxito. 

2014 (1700 copias vendidas)

Las aguas turbias es mi segunda novela y a la vez la que más reconocimiento me ha traído. Esta obra ha sido objeto de estudio por estudiantes de universidades en Colombia. 

Me has visto en:

logo 1
logo 2
logo 3
logo 4